Salud y Tips de Belleza

¿Dolores Musculares?

En caso de dolores musculares, un baño con Sales de Epsom Kura le brindará alivio en los puntos marcados en la ilustración.

Permanezca dentro de la tina de baño hasta comenzar a sudar. Esto ayudará a calmar la tensión y los dolores musculares.

sal-8

sal-6

¿Un baño relajante?

Añadir 2 tazas de Sales de Epsom Kura en una tina con agua caliente y permanezca dentro de ella por 20 minutos.

sal-7

¿Baño de Pies?

Calme el dolor, cansancio y suavice la piel áspera de sus pies con un baño con Sales de Epsom Kura. Simplemente agregue una taza de sales de epsom en un recipiente con agua tibia y manténgalos dentro de la solución por 15 minutos.

 

Tips de Belleza

sal-9
Las Sales de Epsom Kura son un compuesto mineral puro (Sulfato de Magnesio) en forma de cristales que gentilmente exfolia y suaviza la piel. Regularmente usadas por un creciente número de modelos y actrices, es una elección natural para el realce de la belleza. Disuélvalas en su tina de baño para reponer los niveles de magnesio del cuerpo. Un baño relajante con Sales de Epsom puede ayudar a aliviar el estrés y dejarlo sintiéndose como nuevo.

sal-10

 

¿Cómo usar las Sales de Epsom Kura sin tomar un Baño?

Sumerja una esponja en una solución de agua tibia con Sales de Epson Kura y extienda dicha solución en todo su cuerpo. Deje en su piel por un espacio de 10 minutos y limpie con una toalla húmeda.Repita este procedimiento cuando usted lo desee.

sal-11

 

 

Lavado Facial y Corporal

Agregar una pizca de Sales de Epsom Kura a su limpiador facial/corporal habitual o a su rutina de limpieza con aceite, lave como acostumbra su cara y cuerpo y obtendrá una piel suave y exfoliada.

sal-12

¿Volumen al Cabello?

Mezclar partes iguales de acondicionador de cabello y Sales de Epsom Kura, aplique sobre el cabello y deje esta mezclapor 10 minutos. Enjuague bien y deje secar.

Botellas de Sal de Epsom

Citricos – Eucalipto – Lavanda


 
De Venta en:

walmart autorizadologo HEB